miércoles, 1 de abril de 2015

Megastar FM: Solo Temazos


Puede que, cuando encendéis la radio en el coche, en alguna cena... Siempre ponéis esas emisoras que todos conocemos: Los 40 Principales, Kiss FM, Cadena 100, etc. Pero, ¿nunca habéis probado a buscar una emisora nueva? Ya sé que nos podemos encontrar muchas emisoras algo cutres pero yo, buscando alguna cosita nueva, encontré Megastar FM. Os dejo unos pequeños detalles:

Esta nueva cadena arranco el 2 de Septiembre de 2013. Yo no me entere de nada de esta emisora hasta el 2014 pero... ¡Me encanta! Una cosa que me gusta mucho es que ahí se estrenan nuevos temazos como, por ejemplo, Cheerleader una canción que... ¡Suena por todas partes! 


En esta cadena  también hacen un programa llamado Contigo No Bicho, el servicio anti-plastas de Megastar. Este programa lo elaboran Mateo y Andrea, con los que te puedes echar unas buenas carcajadas. Por si os interesa, aquí os dejo el enlace de la página de Megastar FM.








4 comentarios: