miércoles, 23 de diciembre de 2015

Una noche incomoda en la gala Miss Universo






Hace poco se celebró en Las Vegas uno de los acontecimientos más importantes de el año: Miss Universo 2015. Allí la representante de Colombia tuvo una noche algo incomoda. Ella, Ariadna Gutiérrez, llegó a la final junto a Pia Wurtzbach, la representante de Filipinas. Hubo un momento de silencio y... La supuesta ganadora fue Ariadna Gutiérrez a la que le pusieron la corona de Miss Universo mientras ella lloraba emocionada. La colombiana saludaba al público orgullosa hasta que el presentador de el concurso, Steve Harvey, anunció que había un error. "Debo disculparme", dijo Steve. "El segundo puesto es para Colombia" 


Inmediatamente le quitaron la corona a Ariadna la cual estaba desconcertada y triste. Mientras, Pia no se creía lo que pasaba y le dijo a la representante de Estados Unidos a ver si le podía pellizcar debido a que pensaba que estaba soñando. Aún así, le colocaron la corona en cuanto subió al escenario donde se abrazó con la colombiana.


A mi, esta edición me gustó mucho: las concursantes, la corona, los vestidos... Y lo mejor fue que la finalista perdedora no se volvió violenta ante el error. Mucha gente se esperaba que ocurriera esto:



Y bueno, esto es todo por hoy. ¡¡Esperar hasta la siguiente entrada!!(;


No hay comentarios:

Publicar un comentario