sábado, 28 de marzo de 2015

Colgantes de la amistad


Hace poco me compre con una de mis mejores amigas un colgante de la amistad. Os estaréis haciendo una pregunta muy importante: ¿Donde me lo puedo comprar? Tranquilas, aquí en mi blog tengo la respuesta...

Bueno, si te quieres comprar un collar de la amistad con tu "Bff" solo tienes que acudir a Claire's. Allí hay muchos tipos de colgantes y pulseras.

COLGANTES:
-Un corazón roto.
-Cupcakes o batidos que en cada uno pone Best y en otro Friends.
-Comida con ojos que en cada uno pone Best, Friends y Forever.
-Corazones partidos en tres. 
-Un corazón con una llave.

PULSERAS:
-Como la anterior, un corazón partido en dos o en tres.
-De gomas, pueden ser como máximo de seis.
-Como un puzle porque... ¡Os completáis a la perfección!
-Con el signo del Infinito (Ocho tumbado)


Puede que hayas ido a alguna tienda de accesorios y hayas visto un colgante de Mejores Amigas... ¡Súper-original! Pon el enlace o una foto en la barra de comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario